Un comando armado abrió fuego en un bar de Salamanca la noche del sábado y dejó un saldo de 3 personas muertas y 5 heridos.

Tres personas asesinadas y al menos cinco más lesionadas fueron el saldo de un ataque ocurrido en el bar “La Típica” por un grupo armado, el lugar se encuentra ubicado en el bulevar Faja de Oro casi esquina con Cazadora en la colonia El Durazno en SalamancaGuanajuato.  

Fue a las 9:45 de la noche de este sábado cuando un comando armado arribó al comercio, a bordo de dos camionetas, y abrieron fuego. Personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo para tratar huir, pero algunas fueron alcanzadas por las balas y cayeron heridas. Rápidamente, testigos llamaron al 911.

Balacera en bar de Salamanca deja 3 muertos y 5 heridos
Balacera en bar de Salamanca deja 3 muertos y 5 heridos

Agentes del Mando Único y socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia. Al llegar, los cuerpos de la Cruz Roja encontraron a 3 personas que ya habían fallecido en el lugar, el cuerpo de una mujer quedó tendido afuera del bar y los cadáveres de dos hombres fueron localizados al interior.

Además, 3 personas en el lugar, una de ellas menor de edad, estaban lesionadas, por lo que los trasladaron al hospital. Según informaron, al menos otras dos personas heridas se trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde fueron atendidos. Inmediatamente la escena fue asegurada por los policías.

Los asesinos huyeron del lugar

Los elementos de seguridad no dieron mayor información de los hechos ni de los agresores, los cuales huyeron aparentemente en una camioneta sobre el mismo bulevar retornando hacia la salida a Irapuato sin ser ubicados. Tampoco se sabe la identidad de los fallecidos.

https://twitter.com/CRONICAS_SJR

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *