En Jalisco dos hombres fueron ejecutados a balazos en lote baldío presuntamente por unos sicarios que huyeron del lugar en automóvil.

En un lote baldío de Jalisco fueron localizados los cuerpos de dos hombres a los que momentos previos sujetos desconocidos, presuntamente sicarios, bajaron de un vehículo y luego le realizaron las detonaciones. al lugar llegaron familiares para realizar la identificación parcial. Los dos hombres ejecutados no han sido identificados.

Vecinos de la colonia La Gigantera realizaron un reporte al número 911 la noche de este sábado, ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Por lo cual se resguardaron en sus domicilios, sin embargo, cuando volvieron a salir a la calle detectaron a dos hombres con lesiones de bala y conscientes.

Los hombres heridos se encontraban en el cruce de las calles Gigantera y Fresno, en la colonia ya mencionada, en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco. A pesar del esfuerzo de los vecinos al llamar a los servicios de emergencia, los dos hombres terminaron muriendo minutos después.

Presuntos sicarios matan a balazos a dos hombres en Jalisco
Presuntos sicarios matan a balazos a dos hombres en Jalisco

Cuando los Servicios Médicos llegaron, los hombres ya habían muerto. De los causantes del crimen no se tiene información hasta el momento. Policías estatales acudieron al lugar luego del reporte de los vecinos, al percatarse de los hombres sin vida llamaron a los servicios forenses.

Sicarios mataron a otros dos

Cerca de esa misma zona el jueves y la mañana del viernes pasado fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados presuntamente por un grupo criminal. El jueves fue encontrado el cadáver de una víctima de homicidio en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, por el cruce de las calles Río Támesis y Río Nilo.

El viernes en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, fue confirmado el hallazgo de un cadáver con marcas de violencia poco después de las 8 horas de este viernes. Policías municipales atendían el reporte donde encontraron a la víctima y dieron aviso a la fiscalía del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *