Mediante un comunicado en sus redes sociales el mariscal de campo de 42 años, Tom Brady anunció que no continuará con los New England Patriots.

Hablar de los New England Patriots es hablar de Tom Brady, simplemente la historia de uno no podría ir sin el otro y es que luego de 20 largos años en donde el mariscal de campo llevó a conquistar a dicha franquicia seis anillos de Super Bowl, este día anunció que su carrera en los emparrillados de la NFL estará lejos de la casa que construyó con triunfos y campeonatos. 

Tom Brady dice ADIÓS a los Patriots.
Tom Brady dice ADIÓS a los Patriots.

Mediante las redes sociales oficiales del mariscal de campo de 42 años de edad, agradeció a la directiva, aficionados, compañeros y de forma especial a su entrenador en jefe Bill Belichick tras estar en los New England Patriots como jugador franquicia. 

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, indicó Tom Brady en su despedida de la franquicia seis veces campeona del Super Bowl.

https://youtu.be/IusEolm-CfM

Brady de 42 años de edad fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2010 como 199 global proveniente de los Michigan Wolverines, desde su llegada a los emparrillados de la NFL, el mariscal de campo se ha convertido en el más ganador de la historia.  

Y es que el mariscal de campo se ha vuelto tendencia debido a que anunció que no renovará con los New England Patriots y además del anuncio de que pone fin a una carrera de 20 años con franquicia más ganadora de ña NFL junto a los Steelers. 

“No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera. A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecerles por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, explicaba el jugador de la NFL en sus redes sociales.

Ahora podrá firmar por un nuevo equipo después de que este lunes empezase la temporada en la que los profesionales pueden cambiar ya de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *