A través de redes sociales circula un video que deja en evidencia a la Policía de Ajalpan luego de que estos ignoran a presuntos sicarios del CJNG en pleno levantón.

Un video que anda circulando en redes sociales exhibe cómo Policías Municipales de Ajalpan ignoran un levantón de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a bordo de camionetas, momento antes de que desatara una balacera en la que murió un uniformado.

El cual fue detonante para que el presidente municipal Ignacio Salvador Hernández pidiera licencia al cargo, por presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). A través de las redes sociales, el usuario de nombre Alexis N, compartió el video que originó la violenta balacera hace 15 días.

Policía de Ajalpan ignora a presuntos sicarios del CJNG y levantón
Policía de Ajalpan ignora a presuntos sicarios del CJNG y levantón

Recordemos que dicha balacera se llevó a cabo en el municipio de Ajalpan, ubicado en la Sierra Negra de Puebla. En las imágenes se aprecia cómo una camioneta rotulada como Policía Municipal ignora a los hombres armados y el secuestro en curso; ese mismo día, se desató el enfrentamiento donde un oficial falleció.

El presidente municipal con licencia, Ignacio Salvador Hernández, es señalado por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), situación que originó varios cateos en varios inmuebles de Ajalpan, Tehuacán y Eloxochitlán, por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Policía de Ajalpan ignora a presuntos sicarios del CJNG y levantón
Policía de Ajalpan ignora a presuntos sicarios del CJNG y levantón

La policía y sus presuntos nexos con el CJNG

Nacho Salvador solicitó licencia por 90 días al Cabildo “por cuestiones de salud”, sin embargo, el propio gobernador Miguel Barbosa indicó que en este enfrentamiento salió a relucir el que la autoridad municipal de Ajalpan estaría coludida con el CJNG, motivo por el que ya se toman cartas en el asunto.

https://laverdadnoticias.com/

Recordemos que, tras una serie de cateos en Ajalpan, La tarde de este 11 de abril fueron detenidos 12 policías municipales, así como el Director de Seguridad, Raul Barajas Andrade y el Secretario General, Juan Guzmán Ruiz por sus presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *