La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo y fue hallada decapitada el 30 del mismo mes, era venezolana y chofer de UBER en Cancún.

Una mujer fue hallada sin vida y decapitada el pasado sábado 30 de mayo en la ciudad de Cancún, misma que al momento de su hallazgo no la tenían identificada, fue hasta la tarde que familiares confirmaron la identidad, era venezolana y chofer de UBER, misma que tenía rastros de violencia por todo el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de la 1:11 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 217, sobre la avenida Leona Vicario, atrás de la una escuela, estab el cuerpo sin vida y descuartizada de una persona.

Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER
Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y confirmaron que se trata de una mujer y sin cabeza, pero con el cuerpo completo, motivo por el cual pidieron apoyo de la Policía Ministerial, así como del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Decapitan a venezolana en Cancún, era chofer de UBER

Más tarde familiares confirmaron que la mujer se trataba de Corina Yarinel V. Z., de 29 años de edad, misma que la reportaron como desaparecida desde el 26 de mayo y fue 4 días después que la hallaron, la última vez que la vieron fue en la residencial Jardines del Sur en Cancún a bordo de su automóvil color gris.

Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER
Identifican a mujer decapitada en Cancún, era venezolana y chofer de UBER

Se habla que los presuntos responsables fueron operadores que están contra la plataforma digital UBER, pues no quieren que opere en Cancún, además de que justo a la misma hora se incendiaron automóviles utilizados para servicio de la empresa antes mencionada, así como del  Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables del crimen, el asesinado está siendo llevado por la Fiscalía de la Mujer, mientras que el otro delito de incendios de coches la Fiscalía General del Estado, pero lo están relacionando para corroborar que el móvil fue por pleito entre operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *