El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció el nuevo color del semáforo epidemiológico por Covid-19 de la semana correspondiente al 27 de julio al 2 de agosto.

En el programa Conexión Ciudadana que se transmite por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador Carlos Joaquín, dio a conocer la actualización del semáforo epidemiológico a través de una conexión digital.

Por lo que el semáforo queda de la siguiente manera; para la zona norte el color se mantiene en color naranja, por el número elevado de nuevos casos, a pesar de la buena ocupación hospitalaria, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Para la zona sur es color rojo debido a que la disponibilidad hospitalaria está en color rojo, mientras que los nuevos casos están en color naranja.

El gobernador Carlos Joaquín exhorta a continuar y mantener los 10 hábitos de higiene para la nueva normalidad, por lo que se encuentra al pendiente de las acciones para cuidar la salud de la gente y salvar vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *