Aún sin revelar probables aspirantes a la presidencia municipal, María José Osorio, delegada del Partido Verde dio prioridad a reunirse con la militancia y tener contacto con la ciudadanía.

Esta fuerza política que posiblemente se una a Morena y PT en alianza en las elecciones 2021, ha iniciado sus labores de afiliación que le permitan tener una estructura electoral firme, ya que sus compañeros de coalición ya llevan camino adelantado en este rubro.

Hasta el momento y según miembros del partido, el apoyo a Laura Beristain como opción para ser la candidata se mantiene, ya que hasta el momento no han revelado alguna otra alternativa. Caso contrario que morenistas y petistas quienes sí han filtrado algunos nombres.

Osorio lo mismo ha entregado bolsas llamadas “Mi Bolsa Yaax”, afuera de los centros comerciales, que acudido a Cozumel a la liberación de tortugas junto con el regidor Elías Farah.

“Cada quincena vamos a repartir estas bolsas afuera de los establecimientos comerciales, para que no utilicen bolsas de plástico. El obsequio se hace sin pedir nada ni pedir apoyos”, dejó en claro la delegada.

El pasado fin de semana los Verdes se dedicaron a la limpieza de algunas en este municipio, con lo que apoyan la iniciativa de su partido en el Congreso del Estado para prohibir fumar en la duna costera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *