Las fuertes lluvias han dejado inundaciones en esta área de la localidad.

Playa del Carmen.- Las fuertes lluvias que bañaron al norte de Quintana Roo han provocado inundaciones en las calles del centro de Playa del Carmen, cuyas imágenes se han viralizado en redes sociales.

La Quinta avenida se volvió de difícil acceso para turistas que llegan a la terminal de autobuses ubicada en la zona.

Los trabajos de remodelación y mantenimiento que realizan las autoridades en la famosa vialidad playense desde avenida Juárez, hasta Constituyentes, han provocado severos encharcamientos para quienes transitan por la zona, porque además del agua hay mucho lodo.

Esta situación ha causado molestias a usuarios y turistas que llegan a la terminal de autobuses localizada en la avenida Juárez, porque tienen problemas para caminar por esta área, en donde también se encuentra la entrada de algunos hoteles.

Las autoridades municipales informaron que los trabajos de remodelación continúan pese a las inclemencias del tiempo, por lo que en breve se espera que este tramo vuelva a lucir como la zona turística que es.

Documentan en redes sociales los estragos de la lluvia en Playa del Carmen

Otros encharcamientos severos ocurrieron en la calle 18 y la 20 donde turistas sacaron sus salvavidas inflables y canoas a modo de denuncia chusca de las inundaciones que padecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *