Los comerciantes de la avenida Juárez vendieron un 70 por ciento de su producción en el pasado Buen Fin con relación al Buen Fin 2019, y esperan mantener estas cifras de venta en la próxima temporada decembrina.

Así lo dio a conocer su dirigente Álvaro Solís, quien destacó que las familias ya no adquieren artículos de ocio, sino que enfocaron sus compras en las cosas que les son necesarias y a futuro.

“Nuestras metas eran precisamente del 70 por ciento. No podemos tener expectativas más altas por la situación económica de la población. Los días fuertes de ventas fueron los fines de semana, y entre semana hubo una mayor dispersión”, indicó.

Nuestras ofertas y promociones en general fueron bien recibidas por parte de la ciudadanía, sostuvo, y añadió que el poder adquisitivo de los consumidores era mermado, aunque aún así ya adelantaron sus compras navideñas.

En cuanto a la época invernal, Álvaro Solís informó que continuarán las ofertas, para racionalizar los gastos de la sociedad. “Nuestra venta es más en efectivo que en tarjeta de crédito y puedo decir que se cumplieron las proyecciones que hicimos”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *