Las autoridades de Woodbridge, California reportaron la muerte de un niño de 11 años, que se disparó en la cabeza durante una clase en línea por Zoom.

La policía llegó a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, alrededor de las once de la mañana de el miércoles.

El pequeño estaba en una clase de por Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge, cuando se pegó un tiro en plena lección escolar, sin embargo tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó, acorde a las autoridades.

Se desconoce el motivo del suicidio

El nombre del niño no fue revelado, y se dio a conocer que murió en el hospital, a su vez, se ignora la procedencia del arma.

La hermana del niño también estaba tomando clases en línea en otra habitación cuando escuchó el disparo. Declaró que encontró a su hermano y de inmediato alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico, sobre esta tragedia.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.