*Credenciales vencidas en 2019 o 2020 servirán para ejercer su voto el próximo 6 de junio al estar registrados en el Padrón Electoral.
 
PLAYA DEL CARMEN.- Aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) estableció atención ciudadana sin previa cita en los módulos de trámite de la credencial de electores del 1 al 10 de febrero próximo, en Playa del Carmen recibirán a los solicitantes de acuerdo a la capacidad programada, según dio a conocer la vocal del Registro Federal de Electores en la 01 Junta Distrital Ejecutiva, Marianela García Sandoval.
 
Informó que el INE atenderá a todas aquellas personas que deben realizar un cambio de domicilio o inscribirse por primera vez al Padrón Electoral, es decir, las y los jóvenes que tienen 18 años y no se han inscrito o que cumplen la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de 2021, para que puedan votar en las próximas elecciones.

 
En ese mismo sentido, explicó que Instituto brindará el servicio en la medida de la capacidad instalada con o sin cita, cumpliendo con las medidas de sanitarias establecidas y acorde al número de atenciones que se logren realizar de las 8 a las 15 horas en el módulo fijo situado en la calle 28 entre avenidas 105 y 110, de lunes a viernes.
 
Para finalizar, García Sandoval recordó que las credenciales para votar con fotografía vencidas en 2019 o 2020 aún son válidas como mecanismo de identificación y podrán ser utilizadas para votar el 6 de junio próximo y al día siguiente poder renovarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *