El exintegrante del reality “La Academia”Adrián Varela, que recientemente denunció haber sido víctima de acoso, reveló lo que Ricardo Salinas Pliego le contestó.

El cantante de 37 años aseguró que envió una carta al dueño de TV Azteca, para hablarle sobre el presunto acto de acoso que recibió por parte del ejecutivo Sergio Vicente Segura.

“El día que quise hablar de las cosas que yo quería que fuesen diferentes, escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego”, comentó en entrevista para el programa Chisme No Like.

Varela destacó que el empresario atendió su llamado de auxilio en menos de 24 horas.

“Obtuve una respuesta, en menos de 24 horas el señor me respondió y me dijo ‘Adrián, gracias por tu honestidad’. Y sé que hubo cambios positivos a raíz de atreverme a hablar de situaciones”, detalló el exintegrante de “La Academia”.

“En el medio artístico a veces a los que decimos la neta o somos muy directos nos ponen el tache los productores. Desde entonces jamás acepto una bebida de nadie y cuido mucho cuando estoy en algún lugar que se bebe”, señaló.

Según Adrián Varela narró que Sergio Vicente Segura le pidió que fuera su novio y que en una ocasión, supuestamente, le suministró una bebida que lo dejó inconsciente.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.