En más noticias de la F1 Sergio Pérez terminó como número 1 en los entrenamientos.

EL jalisciense comenzó la sesión de este domingo por la mañana con trabajos de aerodinámica. Red Bull colocó en el bólido unos sensores en la parte trasera izquierda, zona donde tuvieron un incidente con la tapa del motor.

Posteriormente, el tapatío comenzó con su labor con el compuesto duro, mismo que usó durante su primera sesión y con el que llegó a estar en el segundo puesto, solo por detrás de Leclerc, que registró 1:30.486, mientras que el integrante de la escudería austriaca fue .441 segundos más lento.

A su vez, Christian Horner, director de Red Bull Racing, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el nuevo integrante del equipo y su labor con el compuesto duro y con el cual logró mantenerse en la segunda posición durante las primeras dos horas de la sesión.

Sergio marcó el tiempo más rápido a lo largo de los tres días a espera de lo que pase en la última sesión, en la que su compañero Max Verstappen trabajará en la pista de cara a la temporada que dará inicio en dos semanas.

El mexicano Sergio Pérez entra en el top ten tras su llegada a Red Bull. Checo tendrá un salario que oscila los 5 millones de euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *