Sony dio a conocer que se ha retrasado de nuevo el estreno de Venom: Let There Be Carnage para el 17 de septiembre de este año, modificando la fecha prevista para junio de 2021. Originalmente, la cinta se estaría proyectando desde octubre de 2020.

El retraso de la fecha de estreno del largometraje se ha repetido en distintas ocasiones durante la pandemia de Covid-19; con la mayoría de las salas de cine cerradas, el riesgo de que los ingresos en las taquillas sean desalentadores es muy alto, sobre todo en comparación con los 17 mil millones y medio de pesos MXN que acumuló el primer volumen a nivel global.

En Let There Be Carnage, el periodista Eddie Brock —mejor conocido como Venom— regresará a la pantalla grande, de nueva cuenta, a manos de Tom Hardy, y se enfrentará al supervillano Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Por otra parte, Michelle Williams regresará en su papel de Anne Weying, la pareja de Brock.

En 2018, en la escena que apareció a la mitad de los créditos de Venom, se dio el primer vistazo de Harrelson como Carnage en su forma humana. Desde su celda en prisión, el asesino serial Cletus Kasady conoce a Brock y dice: “Cuando salga de aquí —y sí lo haré— habrá una carnicería [carnage en inglés]”.

El actor Andy Serkis, bien conocido por interpretar a Gollum en la trilogía de El señor de los anillos, dirigió la cinta, la cual marca su tercer proyecto como director. Entre otros de los planes de Serkis, también se encuentra su interpretación del leal asistente y mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, en The Batman de Matt Reeves, planeada para ver proyectarse en las salas de cine en 2022.

Mientras llega su tráiler oficial, puedes ver la escena que aparece en los créditos de Venom sobre su entrante secuela aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *