Playa del Carmen.- Un hombre armado disparó en contra de la fachada de una refaccionaria, en la colonia Colosio, hiriendo a tres personas en las piernas. Los agresores huyeron sin ser atrapados, en este segundo ataque armado contra esta cadena en tres días.
Eran cerca de las 4:30 de la tarde, cuando un sujeto solitario abrió fuego contra esta sucursal de la refaccionaria “Jorge”, ubicada en la avenida 30 con calle 50. Vecinos de inmediato llamaron al 911, por lo que en minutos llegaron patrullas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Dos hombres y una mujer debieron ser atendidos y trasladados a una clínica, con impactos de bala en las piernas, en tanto los agentes policiacos acordonaban la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, toda vez que los responsables ya se habían dado a la fuga.
El pasado viernes, una persona fue detenida, luego que disparara en contra de otra tienda de esta misma cadena, en Villas del Sol. En aquella ocasión, se indicó que trató de un asalto, pero este segundo ataque hace pensar en que este comercio sufre extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *