Pearl Jam ha lanzado una colección digital en un sitio inmersivo llamado Pearl Jam Deep, en que recopilan 186 shows en vivo, además de 5,404 canciones de su repertorio y grabaciones de cerca de 200 conciertos de Pearl Jam.

Este lanzamiento consiste en los bootlegs más buscados de sus mejores giras, durante 2000, 2003, 2008 y 2013. A través del sitio web, los usuarios pueden buscar sus programas favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por fanáticos, como «Lo mejor de Tours», «Lo Mejor de Cóvers» y más.

El objetivo de Pearl Jam Deep es proveer un acceso fácil para que la audiencia, tanto antiguos seguidores como nuevas generaciones, pueda encontrar su catálogo musical y experimentar lo mejor de la banda. Además, tienen una ventaja adicional al contar con material personalizado en el que los fanáticos participaron, brindando una opinión externa del contenido: sus bootlegs en vivo tienen las descripciones en los programas, escritas por seguidores de la banda que agregaron una historia personal.

Asimismo, Pearl Jam reveló el procedimiento para que los usuarios puedan crear su propia lista de canciones, utilizando el Generador de Listas de Canciones Personalizadas, de la siguiente manera: al ingresar el nombre y fecha de nacimiento, se recibe una lista de reproducción personalizada para transmitir, así como un gráfico de la lista de canciones, generada con la letra de Eddie Vedder, para compartir en redes sociales.

El año pasado, Pearl Jam lanzó su más reciente álbum, Gigaton, recibiendo críticas favorables, tanto por parte de los medios como de su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *