Hollywood ha dejado claro que si tiene un escritor favorito, ese es Stephen King, pues la gran mayoría de las adaptaciones audiovisuales de sus libros se han convertido en completos éxitos e incluso en clásicos del cine y la televisión, tal es el caso de ITThe Shining y The Mist. Ahora, el genio del terror vuelve a la pantalla chica con la adaptación de su obra de 2006 Lisey’s Story, misma que este 11 de mayo ha revelado su primer adelanto.

Este tráiler es protagonizado por nada menos que Julianne Moore, quien le da vida a Lisey Landon, una viuda que ha vivido dos años sin su esposo, el renombrado escritor Scott Landon (interpretado por Clive Owen). La ausencia de Scott pasará cada vez más en Lisey tras la llegada del Profesor Woodbody (Dane DeHaan), un fanático del trabajo de Scott quien desea poseer todos los objetos relacionados con el escritor ganador del Pulitzer.

Lisey’s Story es considerada una de las obras más íntimas de Stephen King, y fue esta relación tan profunda entre King y la historia, además de las emociones tan complejas que presenta, lo que hizo que Julianne Moore se involucrara en el proyecto, tal como lo reveló en una entrevista para Enterteinment Weekly.

«Me atrajo por Stephen, y también porque era algo muy personal para él. Una de las cosas asombrosas de Stephen y su escritura es que es capaz de explorar las relaciones humanas, pero de una manera fantástica. (Esta historia) era una especie de investigación de la idea de una relación adulta, madura y a largo plazo: un matrimonio, y lo que significó para ellos personalmente, los secretos que compartieron».

Esta serie será dirigida por Pablo Larrain, quien debutará en la industria hollywoodense tras una larga y respetada trayectoria como cineasta en su natal Chile. La producción correrá a cargo de JJ Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín mientras que el guión de cada uno de los ocho episodios de la primera (y al parecer única) temporada será escrito por el mismo King. Respecto al elenco, además de Moore, Owen y DeHaan, se han confirmados nombres como Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

Lisey’s Story llegará de manera exclusiva a Apple TV+ este 4 de junio. Mientras esperamos, mira aquí su inquietante primer adelanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *