Feminicida de Atizapán confiesa 30 asesinatos; es vinculado a proceso. Tras darse a conocer la detención de Andrés “N”; el presunto feminicida de Atizapán; familiares y autoridades identificaron a otras dos posibles víctimas del presunto feminicida serial de 72 años; detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México; donde él dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

También, la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra el feminicida y fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Luego de un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Estas mujeres, desaparecidas son del vecino municipio de Tlalnepantla; por lo que se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

A Rubicela Gallegos, originaria de la norteña ciudad de Monterrey, su familia la buscaba desde hace dos años y se percató del descubrimiento a través de las redes sociales.

“Hasta ahorita de parte de alguna institución del Gobierno no hay ningún comentario, ninguna noticia de ningún tipo, nosotros nos informamos por medio de la redes sociales”, contó su padre Armando Gallegos al telediario local.

Y es que como se ha informado, Andrés “N” fue detenido este martes, cuando la Fiscalía estatal consiguió una orden de arresto para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Difunden video de cateo en casa del presunto feminicida

Luego del cato en su domicilio, las autoridades encontraron cuerpo descuartizado de González; asimismo, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

También, al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *