Si te gusta el vino no te puedes perder este delicioso festival en San Luis Potosí.

¿Buscas plan para el fin de semana? Para ese antojo de una copita de vino acompañada con buena música, este 3 de junio arranca el Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí 2022.

La cita es en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, un recinto histórico del estado que será sede de uno de los fines de semana más importante para el vino y la gastronomía en le país.

Por décima ocasión, los amantes del vino podrán reunirse en este festival para saborear la enorme variedad de la bebida, acompañada de productos gourmet.

El festival propone atravesar fronteras con vinos nacionales e internacionales, así como actividades diversas en torno a la bebida.

¿Qué encontrar en el Festival Internacional del Vino?

Dentro del evento encontrarás más de 500 etiquetas de vino para degustar, provenientes de todo el mundo, con prestigiosas bodegas como Casa Madero, Santo Tomás y Freixenet.

También cerveza artesanal, mezcales, experiencias gastronómicas, mezcales, catas premium, productos gourmet, talleres con enólogos, invitados especiales, obras de arte, música en vivo y mucho más.

Entre las actividades especiales, hay catas de cerveza o vino con diversos expertos que te guiarán a través de los sabores; talleres para aprender a cocinar de la mano de los mejores chefs del Instituto de Inovación en Negocios y Gastronomía; también para conocer sobre el oporto y el chocolate, su elaboración, historia y maridaje.

  • ¿Cuánto? La entrada general cuesta de 799 a mil 999, incluye acceso general, con entrada al área de Wine Tasting, de espectáculos, eventos musicales, Beer Fest, exposiciones de arte y un kit de bienvenida (bolsa conmemorativa y copa para degustación). Todo se encuentra sujeto a disponibilidad, puedes comparar tus entradas en su sitio web.
  • ¿Cuándo? Viernes 3 de junio, de 15:00 a 22:00 horas; y sábado 4 de junio de 13:00 a 20:00 horas.
  • ¿Dónde? Calzada de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julián Carrillo, San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *