El comentarista de ESPN respondió que estudiará la propuesta del equipo de Liga Premier

En sus redes sociales, Inter Playa del Carmen lanzó una invitación abierta para el comentarista Álvaro Morales de ESPN. “Hola, Alvarito Morales, sabemos que estás interesado en dirigir a un equipo grande, por eso mejor vente al verdadero GIGANTE de Quintana Roo”.

“¿Te interesa? Esperamos tu proyecto”, añadió la cuenta del conjunto de la Riviera Maya, el cual tiene una historia joven en el futbol, ya que fue fundado hace 23 años.

“La silla más candente en Liga Premier… Uuf, es la de Inter Playa del Carmen”, añadió el equipo de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol en Twitter.

Lo anterior iba acompañado por el video de Álvaro Morales, en el que se postula para el Club América, y señalando que la del conjunto de Coapa, es “la silla más candente del futbol mexicano”.

Álvaro Morales respondió de inmediato a la propuesta para llevar la batuta de Inter Playa del Carmen, a través de la misma res social.

“Agradecemos enormemente la propuesta y lo pensaremos con muchísimo gusto… Un abrazo a la gran afición de Playa del Carmen”.

Álvaro Morales es egresado de la generación 2020-2022, del Programa de Formación en Dirección Técnica del Endit, que pertenece a la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que el anterior entrenador de Inter Playa del Carmen fue Carlos Bracamontes, quien tiene una amplia trayectoria en primera división, Primera A y segunda división.

Recordar que no sería la primera vez que Inter Playa del Carmen decidiría dar la alternativa a un director técnico, en caso de que Álvaro Morales aceptara asumir el puesto en este equipo. A mediados de 2019, los ‘Pikolines’ Marco Antonio y Alejandro Palacios debutaron al mando de esta misma escuadra, el primero como director técnico y su hermano como auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *